Material Polipropileno (PPH), más stock

Home / Blog / Material Polipropileno (PPH), más stock

 

Hemos dispuesto un stock en material POLIPROPILENO (PPH)

Conscientes de la dificultad en localizar tubería y accesorios para instalaciones de ventilación, hemos dispuesto un stock permanente de estos productos, principalmente en material POLIPROPILENO (PPH).

material polipropilenoSu utilidad en la fabricación de equipos de lavados y desodorización de gases y en general cualquier sistema de transporte de fluidos a baja o nula presión hacen del PPH un material que ofrece gran resistencia química y garantía de durabilidad a costes realmente bajos.

Hemos constatado la dificultad de localizar este tipo de producto con la rapidez que el instalador necesitaba en muchas ocasiones.

Por ello, desde nuestro almacén de Montornès del Vallès, les ofrecemos un amplio stock de los principales accesorios con diámetros que van desde D63 hasta D400, sin olvidar la posibilidad de fabricar determinados accesorios a partir de plancha.

Este stock se complementa con válvulas tipo mariposa con la posibilidad de accionarlas automáticamente mediante actuadores eléctricos o neumáticos.

 

 No duden en consultarnos sus necesidades.

Recent Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mail y te responderemos lo antes posible.