Polímeros Fornés

¿Quiénes somos?

Polímeros Fornés, S.L.U. es una empresa joven, creada en 2012 con la voluntad de ofrecer un servicio integral a todos sus clientes en el suministro de materiales semielaborados plásticos para la industria química, petroquímica, farmacéutica, alimentaria, energías renovables, automoción y en general para cualquier proceso que precise del almacenamiento, transporte y regulación de fluídos.

Todas nuestras energías están concentradas en ofrecer un servicio rápido y eficaz que satisfaga las necesidades del mercado en términos de calidad, puntualidad y precio.

Nuestros acuerdos de distribución con los principales fabricantes nos permiten ofrecer un nivel de competitividad inmejorable.

“Póngase en contacto con nosotros y háganos llegar sus necesidades.”

¿Qué les ofrecemos?

Nuestro personal le ofrecerá todas las alternativas posibles para solucionar cualquier necesidad en el mínimo tiempo y con la calidad requerida, ofreciéndole la mejor solución técnico-económica aplicable. Nuestra experiencia en la comercialización y distribución técnica de equipos para el control y la conducción de fluidos, nos permite asesorarle en: tuberías y accesorios, válvulas, bombas químicas y estructuras en PRFV. Desde nuestro almacén central, suministramos a toda España en plazos que oscilan entre las 24 y las 48 horas, dependiendo del tipo de producto.

Esta es una de nuestras obsesiones: que nuestros clientes dispongan de su material en el menor plazo posible y a precios altamente competitivos.

Nuestra apuesta decidida por el servicio hace que dispongamos de amplios stocks de los productos más consumidos. De esta forma, nuestros clientes pueden reducir sus inversiones en materiales y centrar sus recursos financieros en otras necesidades

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mail y te responderemos lo antes posible.