NUEVA PÁGINA WEB

Home / Blog / NUEVA PÁGINA WEB

Nueva página web de Polímeros Fornés

Estimados clientes y amigos,

Por fin ya está en funcionamiento la nueva página web de Polímeros Fornés, S.L.U. que pretende dar toda la información necesaria a aquellos que queráis conocer nuestros productos de polipropileno y las novedades que vayamos implementando.

Contrariamente a lo que suele ser habitual, intentaremos que este espacio de comunicación sea realmente interactivo y que, si lo creéis oportuno, podáis publicar en este blog vuestros comentarios en relación con los temas que, periódicamente, se vayan desarrollando.

Llevamos ya dos años largos de funcionamiento y queremos agradeceros la confianza que nos habéis brindado. Uno de nuestros lemas, “su instalación empieza en nuestro almacén”, se está haciendo realidad.  Intentamos que los materiales que vais a necesitar para vuestro trabajo, os lleguen lo antes posible y con unos costes de transporte razonables y que se ajusten al valor real de los mismos.

Como novedad muy importante, queremos destacar la implantación desde mediados de Septiembre de stock permanente de:

-TRAMEX PRFV (POLIESTER) EN VARIOS FORMATOS Y COLORES.

-TUBO y ACCESORIOS DE PVDF (SOCKET Y TOPE)

-VÁLVULAS MARCA ASAHI

Somos conscientes que se trata de productos algo complicados de encontrar en plazos cortos. Hemos sido testigos, a lo largo de los últimos años, de verdaderas “ginkanas” protagonizadas por alguno de vosotros intentando localizar, al precio que fuera, esa plancha de tramex de 2000x1000x30 o esos codos de 90º de Ø32 de PVDF socket que se tenían que enviar desde fábrica y tardaban semanas y semanas en llegar.  Pues bien, esto se ha acabado.  A partir de ahora, podréis disponer INMEDIATAMENTE  de cualquiera de estos productos. Nos llamáis o enviáis un correo electrónico y os lo entregamos al día siguiente (por supuesto siempre podéis venir a buscarlo a nuestro almacén de L´Hospitalet).

Bueno, ya está bien por hoy.  Os deseo mucha suerte en vuestra actividad y seguimos en contacto en este blog.

¡Hasta luego!

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mail y te responderemos lo antes posible.