De nuevo, Berlín es el epicentro de la industria de suelos de polímeros

De nuevo, Berlín será el epicentro de la industria de suelos de polímeros

Estos nuevos suelos de alta calidad, los innovadores materiales además de los procesos empleados, ya han empezado a cambiar la percepción de muchos clientes y abriendo nuevos nichos de mercado.

Gracias a su facilidad a la hora de realizar tareas tanto de mantenimiento como de limpieza, gracias a su resistencia a la humedad, su capacidad de resistir manchas y abrasiones menores, además de contar con amortiguación para mayor comodidad, este nuevo suelo de polímeros se presenta como una prometedora opción para un futuro muy cercano.

Después de las dos ediciones anteriores que albergaron más de 140 asistentes de hasta 20 países diferentes, donde se incluyen 20 fabricantes internacionales de suelos, Polymers in Flooring regresa finalmente a Berlín del 4 al 5 del próximo diciembre de 2018. Esta conferencia ofrecerá un foro único reuniendo a la industria de suelos de polímeros a fin de debatir sobre tendencias técnicas y tendencias de mercado, a la vez que se aprovecha para entablar relaciones comerciales las partes interesadas así como expertos en el sector.

En dicha conferencia encontraremos ponentes internacionales que revelarán las nuevas tendencias e innovaciones en la fabricación de suelos de polímeros, las nuevas mejoras en los materiales, en los procesos de producción y en su diseño con el objetivo de abrir nuevos mercados, como parte del programa integral de dos días. Polymers in Flooring abrirá con una conferencia sobre la sostenibilidad de Tarkett junto con un panel de discusión interactiva que muestra a representantes de Tarkett, Forbo Flooring y otros, que continuarán el debate sobre la sostenibilidad dentro de la industria del suelo de polímeros.

suelos de polímeros

Los asistentes podrán conocer la mejora en las fórmulas del PVC para productos de suelos de Vinilo de ExxonMobil Chemical Europe, BYK-Chemie y Perstorp. No solo éso, Shark Solutions junto con EuPC PCE harán un análisis de las soluciones en la siguiente generación de cara al reciclaje y sostenibilidad. Además, presentará una sesión sobre desarrollos en tecnología de producción de BASF, J-TEC Material Handling y Extricom Extrusion. La presentación de innovaciones de tendencias de materiales y de selección para suelos de polímeros será llevada a cabo por Beaulieu International Group, Instituto Fraunhofer de Tecnología Ambiental, de Seguridad y Energía Umsicht, Lyondellbasell, Inovyn Europe Limited y Amorim Cork Composites.

El cierre de la conferenciagirará entorno al color, la protección y adhesivo mejorados, propiedades para sistemas de suelos incluyendo papeles de Chromaflo Technologies, Lonza y Kaneka Bélgica.

Polymers in Flooring 2018 está patrocinado por BASF con el apoyo de la industria del European Resilient Flooring Manufacturers Institute (ERFMI).

Puedes revisar el programa completo y los detalles de reserva siguiendo el siguiente enlace:

¿Quieres saber más o tienes algún proyecto en mente?

¿Tienes dudas sobre Polímeros, Polipropileno y PRFV u otros materiales con los que trabajamos?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus ideas. Te asesoraremos para que obtengas el material idóneo para tu proyecto.

Recent Posts

Leave a Comment

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mail y te responderemos lo antes posible.